Políticas de devolución y reembolso

Políticas de devolución y reembolso

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas devolver el producto siempre y cuando presente fallas de fábrica y no hayan pasado más 7 días después de su envío y aplican las siguientes consideraciones. El tiempo de reembolso se hace efectivo en un plazo no superior a 15 días desde que se inicia el proceso.

Devoluciones por fallas de fabrica

  • Avisar dentro de los 3 primeros días de recibido el producto por correo a hola@diversual.cl junto con el número de orden y motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados y están en perfecto estado.
  • Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original.
  • Una vez recibido el producto se revisara que este se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el reembolso según haya sido su forma de pago.
  • Los costos de envío correrán por cuenta de diversual

NO REALIZAMOS CAMBIOS POR TALLA O ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla, con lo que le garantizamos a todos nuestros clientes que los productos que recibirán siempre serán absolutamente nuevos, sin uso previo y con empaque original.

¿Cómo hago valer mi garantía por falla de fabricación?

Primero debes contactar al vendedor para que te asesore sobre el uso del producto. En caso que la falla no sea por mal uso si no por falla de fabrica, tendrás que enviar el producto a una agencia de blueexpress que corresponda según previo acuerdo con nosotros, el envío lo realizas por pagar, para la posterior revisión de este y luego se enviará el producto nuevo o la devolución integro del dinero.